Taekwondo: mucha actividad de la CTKDP

El sábado pasado tuvo lugar un entrenamiento en la SND, promovido por la Confederación de Taekwondo del Paraguay. Por otra parte, el titular de la referida entidad también convocó a una reunión para el fortalecimiento de esta disciplina en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2RJYRX6ONEP3HLCTOUYZBZFCA.jpg

Cargando...

El curso de “Entrenamiento físico-técnico-táctico” de la Confederación de Taekwondo del Paraguay (CTKDP) fue dirigido a maestros y practicantes, en el Complejo Deportivo en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El entrenamiento fue muy fructífero, con la participación de gran cantidad de los amantes del taekwondo. Las instrucciones fueron sin costo, dictadas por el titular de la CTKDP, GM Tong Ho Yi, y principales colaboradores.

Reunión de trabajo. La semana pasada el GM Tong Ho Yi saludó y dialogó de manera directa con altos directivos, maestros, entrenadores y principales referentes que tiene la enseñanza de esta disciplina en nuestro país.

Señaló: “promoveré la reconciliación y el diálogo permanente, sin límites, y que la unión no siga estacionada en uno de los cajones sobre hielo”.

Dijo además que “la Confederación es una entidad que busca restablecer los valores marciales del Taekwondo y que su visión es evolucionar y desarrollarlo con orden y rumbo”.

Los datos fueron brindados por el maestro Luis Díaz, encargado de eventos y protocolo de la CTKDP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...