Taller de Culminación de Actividades de los Programas ALPs y Unify

Este sábado 28 tendrá lugar el Taller de Culminación de Actividades de losProgramas ALPs y Unify de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) en el Salón Inclusivo del Ministerio de Educación y Cultura – Ko’e Pyahu ubicado en las instalaciones de SND.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBYD7KRAG5BUDBXGIAMIUYLZVI.jpg

Cargando...

Esta actividad se realizará entre las 08.00 y 13.00, y contará con la presencia de atletas líderes, jóvenes unificados de diferentes instituciones educativas de la capital, además de los 6 deportistas que estarán representando a nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares 2015 en la modalidad de atletismo desde el 5 hasta el 13 de diciembre.

Entre los temas a ser abordados podemos citar algunos: Liderazgo, Perfil del Compañero Unificado, Presentaciones y exposiciones de jóvenes unificadas que integran el Programa.

El Programa de Liderazgo de Atletas de Olimpiadas Especiales (ALPs) permite a los jóvenes a explorar oportunidades y demostrar sus talentos para una mayor participación, más allá de entrenamiento deportivo y competición con el fin de lograr una mayor inclusión social.

Son entrenados a convertirse en portavoces de Olimpiadas Especiales y las transformaciones que la organización aportar a los individuos y las familias.

Proyecto Unify es una estrategia para activar a la juventud, ALENTAR educadores y PROMOVER comunidades educativas de aceptación e inclusión donde TODOS LOS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...