Taller sobre uso de la tecnología en el deporte

Un taller denominado Uso de la Tecnología en el Deporte, Planilla de Cálculo, dirigido a profesionales de la educación física y la salud de manera gratuita, se realizará el próximo 31 de este mes, en el salón auditorio Soldado del Chaco del ISE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFSOFHP475C3XLLG6NBFU3ZPSA.jpg

Cargando...

El curso es organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes, a través del Departamento de Investigación, a cargo del Lic. Guido Zelada.

OBJETIVO

Este curso tiene como objetivo favorecer a la formación continua de los profesionales del área de la Actividad Física, Deportes y la Salud. Será dictado por el Msc. Guillermo Castillo, jefe del Departamento de Tecnología y Comunicación del Comité Olímpico Paraguayo.

PARTICIPANTES

De este taller pueden participar: profesor de educación física, Lic. en educación física, técnicos deportivos, estudiantes de educación física y profesionales de la salud.

INFORMES

Para mayores datos comunicarse con el Departamento de Investigación al 021 520675/6 o al correo electrónico gzelada@snd.gov.py del coordinador Guido Zelada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...