Tenis de mesa: escuela abre sus puertas en Repatriación

Desde hace unos días arrancaron las clases de tenis de mesa en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, en una escuela que abre sus puertas este año. Las inscripciones están habilitadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZOVAFIMTZBVJK2NHMDQ2R5H7I.jpg

Cargando...

De la mano del alemán Thomas Fischer, la “Escuela de Tenis de Mesa de Repatriación” ofrece turnos de mañana y tarde. Las clases para niños (4-10 años) se desarrollan de martes a viernes de 08:30 a 11:30 y 15:00 a 18:00. Los jóvenes y adultos entrenan en el club los lunes (15:00 a 18:00) y sábados (14:00 a 17:00).

Fischer, quien asegura haber cursado la capacitación para entrenadores con la Federación Paraguaya (FPTM), dictará el entrenamiento abordando aspectos como la motivación, táctica y teórica. En un futuro planea disputar torneos contra otros clubes.

La sede es el tinglado ubicado en la calle Primero de Marzo 548.

Las clases tienen un costo de 20.000 guaraníes mensuales. Existe un cupo de 24 alumnos por turno. Los elementos como paletas y pelotas son proveídos por la escuela.

El adiestrador detalló que varios implementos fueron donados por la Federación Alemana de este deporte. Además cuenta con un lanzador de pelotas.

Fischer lamentó la falta de respaldo de la municipalidad local, lo que le priva de recibir apoyo de la embajada alemana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...