Tenistas paraguayas campeonas sudamericanas

Tenistas paraguayas se consagró campeonas Sudamericanas de las categorías sub 14 en Buenos Aires (Argentina), y clasificó al Mundial, en tanto en Florianópolis (Brasil) por segundo año, ganó en las categoría para más de 30 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFJ2QNG7SBH3NNSBOGNHGJVMJ4.jpg

Cargando...

El equipo de PARAGUAY sub 14 de tenis femenino, logró el título del certamen SUDAMERCIANO al derrotar en la final a Colombia por 2 a 1.

RESULTADOS

La zurda Tamara Doldán, invicta como singlista a lo largo de todo el campeonato, logró el primer punto al superar a la numero 2 colombiana Lina Romero por 6-0, 2-6, 6-2. Luego la número 1 cafetera, Camila Osorio se impuso a Heidy Doldán por 6-0, 6-1 y finalmente el duo de las hermanas gemelas superó a la pareja colombiana integrada por las mismas singlistas 6-3, 6-0.

LA DELEGACION

La delegación nacional integrada igualmente por Victoria Zaracho y el capitán Claudio Coronel, emprende el retorno por via aerea, en vuelo de TAM, este domingo. El arribo está marcado para las 15.50.

POR SEGUNDO AÑO

El seleccionado paraguayo de tenistas de más de 30 años de edad, conquistó el titulo sudamericano por segunda vez consecutiva, al vencer en la final a Argentina 2 a 1 en Jureré, Florianopolis, Santa Catarina.

.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...