Tomando tereré en Los Angeles

La abogada María Antonio Gwynn apareció en la Universidad de California (UCLA), para alentar a las chicas de futsal unificado con la albirroja y con su tereré que a más de uno llamó la atención, no así a los paraguayos que la rodearon para compartir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKCGURKJNBCKNKSTZTG37UKE7Q.jpg

Cargando...

LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU (Santi Alvarez, enviado especial).

"Mbareté que ...mbareté que chicas" se escuchaba el aliento a las chicas paraguayas desde una de las graderías donde se encontraban varios atletas, que miraban el juego entre Paraguay y Costa de Marfil,  y nos llamó la atención porque no conformaba la delegación y además lucía la albirroja.

EX ESGRIMISTA

Nos acercamos y nos dijo que>:

-Mi nombre es María Antonia Gwynn -abogada-, y vivo en Pasadena -esta ciudad fue la anfitriona de la delegación nacional de OE en los primeros 3 días-, desde el mes de marzo del año pasado. Fue esgrimista del equipo nacional hasta el año 2.004 y estoy casada con el Profesor Dr. Dennis Lehmkuhl en Caltech -El Instituto de Tecnología de California o "Caltech" es una universidad privada situada en Pasadena, y es una de las principales instituciones mundiales dedicadas a la ciencia, la ingeniería y la investigación-; especialista en teoría de Einstein y filosofía de la física-. nos dijo la paraguaya quien acotó asimismo que -extraaaaña Paraguay-.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...