Torneo Unificado de Bochas en el Sajonia

El I Torneo Unificado de Bochas será una realidad desde el próximo 24 de octubre cuando atletas con y sin discapacidad intelectual entren en competencia en las instalaciones del Club Deportivo de Puerto Sajonia, institución que albergará el evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3N6V4N2YQJARHPDMPPZBVFXQQA.jpg

Cargando...

Este evento deportivo es organizado de manera conjunta por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), la Federación Paraguaya de Bochas (FPB) y el CDPS entre quienes existe un acuerdo institucional que tiene por objeto la contribución mutua para el desarrollo de este deporte, a través del cual se busca favorecer a la inclusión social.

El evento fue presentado este jueves de manera oficial y estuvieron presentes Juan Carlos Prono, Presidente del CDPS; Alcides Acosta, Presidente de la FPB, Ingeborg Kron Vda. de Krone miembro titular de la FPB e Irma Cuevas Presidenta de OEP, además de los atletas participantes y la entrenadora Ramona Torres.

Olimpiadas Especiales Paraguay es una organización global que trabaja en nuestro país hace más de 20 años ofreciendo entrenamiento deportivo gratuito durante todo el año a personas con discapacidad intelectual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...