Tres medallas en el Sudamericano de patinaje artístico

Paraguay logró 3 medallas en el marco del Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico Clase Internacional que culminó este lunes, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTN6LJSDJRDMPCVT2FRLOVT2AU.jpg

Cargando...

Las medallas para nuestro país fueron logradas por los siguientes atletas:

ORO. Laila Ozuna, en danza (suma de solo danza, en la que se ubicó tercera, free dance –primera–).

PLATA. Víctor López, quien en sus dos intervenciones de libre (programa corto y largo) ocupó la segunda plaza.

PLATA. Giovanna Villasanti en libre combinada, que es el resultado de las presentaciones de las modalidades escuela (figuras) y libre (programas corto y largo) en la categoría cadete.

LA DELEGACION

También viajaron a Argentina Víctor López, Florencia Irazabal, Zaira González, Simone Insfrán, Mia Lauro, Isabella Sbardella, Julieta Doria, Alicia Espínola, Jazmín Pérez, Bianca Bogarín, Nathalia García, Sofía Ruiz Díaz, Florencia Acuña, Jazmín Galeano, Gabriela Amarilla, María Ines Holst, Iara Gómez.

PARTICIPANTES

El encuentro deportivo reunió a atletas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú y fue organizado por el Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín (CAP) y contó con el apoyo y la colaboración constante de la Confederación Sudamericana de Patinaje y de la Asociación Mundial de Patinaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...