Un acto de triple connotación en el CPDP

En la Casa del Periodista se cumplió una nueva y grata jornada de tertulia, con un acto de triple connotación: la presentación de la re edición y actualización del libro “Diarios del Paraguay”, obra del doctor Juan Crichigno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSXHENGBEJESBJU25RMHSJO5CU.jpg

Cargando...

Asimismo la habilitación del Salón de Ex Presidentes (que lleva el nombre de Fernando Cazenave) con la presentación de una galería de fotos y vitrina de trofeos y el postergado brindis por el Día de la Amistad.

Justamente en vísperas de esta emblemática y tradicional fecha, se produjo el deceso del doctor Crichigno, que enlutó a los comunicadores nacionales, razón por la cual y ante el duelo decretado por el infausto hecho, se postergó dicha celebración.

La bendición de esta nueva area habilitada, estuvo a cargo del Padre Leoncio Vallejo, párroco de la Parroquia Santa Cruz (más conocida como la Crucesita).

El presidente Héctor Agüero abrió la ceremonia siendo luego secundado por uno de los vice presidentes de la entidad gremial, el ingeniero José Carlos Galeano, quien reseñó la trayectoria del doctor Crichigno y puntualizó importantes aspectos de su obra, destacando asimismo la gestión de Horacio Galiano y Pedro Garcia Garozzo en el acople de un enfoque adicional relacionado a los 75 años que conmemora el Circulo que se agregó al libro.

Entre los presentes en el emotivo acto se destacó la presencia del titular de la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS), Gabriel Cazenave en compañía de su esposa Patricia y una de sus hijas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...