Una Tormenta se anuncia para el Guerrero

Los invictos Isidro El Guerrero Ranoni Prieto (Paraguay) y Eléider Tormenta Alvarez (Colombia), se enfrentarán el 15 de agosto en Quebec (Canadá), por el Título Mundial de Plata, reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5CIUPP2EBE6VB7R43EAZOOV44.jpg

Cargando...

El combate entre el capiateño ISIDRO El Guerrero RANONI PRIETO (29 años, 24 ganadas, 20 por KO), con 3 empates, y el colombiano ELEIDER Tormenta ALVAREZ (31 años, 17 ganadas, 10 por KO), será por el (CMB Silver World Tittle) y por ende a 12 rounds, en el Bell Center de Quebec (Canadá).

¿ QUE ES EL TITULO MUNDIAL DE PLATA ?

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), implementó desde hace unos años, un título mundial que sustituyó a los campeonatos interinos, que parecen ya ser aprobados por todos en todas partes, considerando que hay una posible confusión para los aficionados del mundo.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha sido un organismo de reforma con su mayor éxito habiendo sido el enorme número de reglas y acciones en beneficio de la protección de la salud y de la propia vida de los boxeadores.

Es por eso que se implementaron nuevas medidas para mayores oportunidades a boxeadores y promotores y en esto se basó la implementación del Cinturón Mundial de Plata CMB..

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...