Wakeboard challenge en el Yacht

Este sábado, desde las 09:00, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, tendrá lugar el Wake Challenge 2015, clasificatorio para los IV Juegos Sudamericanos de Playa 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7GQVXC47FDODLUEJU7T5RKATE.jpg

Cargando...

Ana Sisul y Daniela Santarelli llevan adelante el torneo avalado por la Federación Paraguaya de Esquí y Wakeboard y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El certamen es abierto a todo público. Las categorías habilitadas son Mini Riders, Just for fun, Principiante, Intermedio, avanzado, principiante damas, Open masculino, Open damas, Old School, Wakesurf. Se espera la participación de al menos 50 competidores. Las inscripciones tienen un costo de Gs. 150.000 hasta el viernes, o Gs. 200.000 el día de la competición. Se encuentra habilitada una cuenta en Itaú (800333326) a nombre de Ana Sisul para abonar la suma. También a través de un giro al (0981) 511 – 767, o en el día. Se debe enviar una foto del pago, con la ficha de inscripción (disponible en la fanpage Wake Challenge), a publimarket00@gmail.com.

El monto incluye el derecho a competir, el kit con remera y quepi, e hidratación. Aquellos que no cuentan con equipos, podrán prestar lo necesario sin costo.

“Es importante mencionar que vamos a competir en la mejor lancha de Paraguay que es una master craff x25, del grupo Tapyracuai” destacó Ana.

De acuerdo a lo detallado por Sisul, de las categorías Open saldrán los representantes (uno por rama) nacionales para el evento regional a celebrarse el próximo mes de abril. Los campeones nacionales de cada nivel se llevarán trofeos, además habrá premios de los auspiciantes. Tras la ceremonia de premiación se desarrollará un sunset organizado por Hawaiana y Chandon con los Djs Gatto, Raven, Kdb + Friends.

Apoyan y auspician MasterCraff, Barcos y Rodados, Quicksilver, Roxy, Grupo Tapyracuai, Gatorade, Hawaianas, y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...