World Roller Games Nanjing 2017

Culminó en el World Roller Games Nanjing 2017 que se realizó en Nanjing; China, resaltando que en la modalidad Solo Dance de la categoría Junior, se destaca Ma. Sophia Veiluva que debuto en esta categoría y pudo quedar en la posición 11 del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNL3M6ANHNAMZOUFI7TVE42BLU.jpg

Cargando...

En la misma modalidad y categoría, Erika Alarcón, quedó 15 del mundo, las atletas paraguayas competieron entre 27 patinadoras, las mejores de cada país en esa modalidad del patinaje artístico.

La patinadora Betina Díaz, a su vez, quedó posicionada en el lugar 12 de 25 patinadoras de gran trayectoria, en la modalidad Solo Dance, categoría sénior.

El compatriota Víctor López, quien compitió en la modalidad libre de la categoría sénior, quedó en el lugar 12 entre 18 patinadores, en esta modalidad compitieron los mejores del mundo.

Es importante mencionar que La Secretaría Nacional de Deportes transfirió la suma de 44.800.000 de guaraníes para atletas becados dentro del programa “Camino a un sueño” de apoyo a deportistas de Alto Rendimiento, en este caso para Erika Alarcón y Víctor López.

La delegación estuvo conformada por atletas que han clasificado para este evento mundial, compitiendo en distintas modalidades del patinaje artístico. Víctor López – Senior Freestyle; Betina Díaz – Sénior Solo Dance; Sophia Veiluva – Junior Solo Dance; Erika Alarcón – Junior Solo Dance.

Acompañaron a los atletas, el Técnico oficial, Sr. Carlos Soltys, la Técnica Belén Díaz, junto con la Presidenta y delegada oficial Lorena Veiluva.

Fuente: CPP

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...