Ya flamea bandera paraguaya en los Juegos

LIMA. Las banderas de las diferentes delegaciones participantes de los Juegos Sudamericanos de la Juventud ya flamean en la Villa Deportiva de Callao.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDJPNSXXBFGQDHHIXZLTPL3FVA.jpg

Cargando...

La bandera tricolor, así como de los 14 países participantes de los I Juegos Sudamericanos de la Juventud ya flamea en la Villa Deportiva de Callao, donde se realizó el acto de izamiento de las banderas con la participación de las distintas delegaciones presentes en estas justas.

Asimismo en el acto se realizó el encendido de la antorcha que posteriormente inició el recorrido por varios lugares entre Callao y Lima, incluyendo por mar, y que llegará a la Plaza de Armas, donde trasladará su fuego al pebetero en el acto inaugural, con el que se iniciará las competencias en 19 deportes, la mayoría individuales.

El certamen multidisciplinario, en el que Paraguay participará con 49 atletas en quince deportes (atletismo, badminton, boxeo, ciclismo, esgrima, judo, lucha, natación, remo, tae won do, tenis, tenis de mesa, triatlón y vóley de playa) se extenderá hasta el domingo 29, cuando se efectuará el cierre de las competiciones y la clausura de los juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...