Zumba, desde Dominicana a Paraguay

El sábado 2 de agosto el instructor dominicano Pedro Camacho impartirá una “Masterclass” de zumba, modalidad que combina merengue, salsa, cumbia y reggaetón y que actualmente se encuentra en su apogeo en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3VTFOQO4ZG2RGRQADSB3JMTUY.jpg

Cargando...

“Zumba Fun, preparáte para la fiesta” de denomina el evento que se realizará el sábado 2 de agosto a partir de las 15:00 en el Complejo Mediterráneo, a cargo del instructor dominicano de Zumba, Pedro Camacho.

La “masterclass, que durará aproximadamente 90 minutos, incluirá música latina e internacional, característicos de Zumba Fitness, firma fundada en 2001 y que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile.

El evento es organizado por Zumba Fitness Paraguay y la instructora Lidia Rotela. Las entradas, que se encuentran prácticamente agotadas, pueden ser adquiridas en el Complejo Mediterráneo, sito en Mariscal López esquina Mayor Infante Rivarola.

Los interesados pueden obtener más información enviando un mail a zumbafitnesspy@gmail.com o llamando al (0991) 711 443.

Nacido en República Dominicana, Pedro Camacho es un destacado instructor de la marca americana Zumba Fitness. Fue ganador de un concurso de baile entre los instructores del estilo a nivel mundial, lo que le valió presentarse en una conferencia especializada en el 2012. Tuvo la oportunidad de impartir clases de zumba en varios países de Europa, y en Estados Unidos y México. Actualmente reside en Italia y su venida a Paraguay forma parte de una gira que realiza por América Latina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...