Presidente de Sol de América reprocha actitud de Recanate

El presidente de Sol de América, José Silva, reprochó la actitud de su par de Olimpia, Marcelo Recanate, quien pidió a la afición franjeada no acceder a Preferencias en el juego de este miércoles por la 4ta fecha del Apertura 2011.

Cargando...

"No le dan lugares a clubes de menor convocatoria. (A Olimpia) se lo respeta como club grande. Si no existieran Sol, Gral. Caballero, Tacuary, como ellos dicen, ¿van a jugar Olimpia y Cerro todo el año?", indicó Silva a radio 780 AM.

Recanate pidió a los aficionados a través de Facebook que no ingresen a Preferencias del Defensores del Chaco, por el alto costo del acceso (G. 60.000). A esto se sumó que la directiva de Sol de América no vende las entradas del partido en la sede de Olimpia, sino en el club Sol de América, ubicado en barrio Obrero, o en el mismo estadio Defensores el día del cotejo.

Las entradas se venderán desde este martes a las 14:00 en la sede de Sol de América.

"Él cree que tiene el pilín (pene) más grande que los otros", dijo Recanate, refiriéndose a Silva, en respuesta a las declaraciones del presidente de Sol, desnudando diferencias que vienen de hace tiempo, como las trabas para fichar, por ejemplo, a José Ortigoza, quien ahora milita en el Cruzeiro.

Sol de América oficiará de local este miércoles desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...