28 de Marzo de 2011 10:15

Red Bull utilizará "KERS" en Malasia

Por EFE

El equipo Red Bull, que ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula uno con el alemán Sebastian Vettel, confía en ser incluso más rápido en Malasia, en una carrera en la que piensa utilizar el KERS.

Ver video .

El director de la escudería, Christian Horner, anunció que en Malasia, el 10 de abril, sí utilizarán el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), a diferencia de Australia, donde no lo consideraron necesario porque las rectas no eran suficientemente largas.
  
Red Bull retiró el KERS de sus dos coches para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia y consiguió tanto la "pole", el sábado, como la victoria en la carrera del domingo con el campeón mundial, Sebastian Vettel.
   
"Vamos a utilizar el KERS en Malasia", declaró Horner al diario The Guardian. "No utilizarlo en Australia fue una decisión marginal, pero en Malasia hay una larga recta hasta la primera curva y queremos utilizarlo allí".
  
Vettel asegura que el KERS es "un instrumento fundamental"  este año, aunque lo considera un sistema "caro y complicado".

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar