24 de Marzo de 2012 11:53

 

Remo: el esfuerzo no alcanzó

TIGRE (por Víctor Miranda). Los compatriotas Reynaldo Daniel Sosa y Gabriela Alexandra Mosqueira no pudieron acceder este sábado a las finales del Preolímpico de Remo, quedando al margen de la lucha por los cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El paranaense Sosa quedó quinto en su serie, de la que avanzaron tres a la instancia definitoria de mañana para la determinación nada más de las ubicaciones finales, pues los seis finalistas automáticamente se clasifican a las Olimpiadas.

Mosqueira, por su parte, terminó tercera, en una prueba en la que solo las dos primeras pasaban a las finales, en las que estarán en disputa cinco plazas para Londres (una menos en comparación a los caballeros).

Al término de la competencia, ambos expresaron su tristeza y coincidieron en manifestar que hicieron todo el esfuerzo, pero el mismo no fue suficiente.

La fiesta de clasificación olímpica en Tigre finaliza mañana y nuestros compatriotas se despedirán animando la final B, que se cumple para determinarse la ubicación final dentro de la clasificación general del Preolímpico.

Pese a no lograr la clasificación, Mosqueira tiene amplias posibilidades de acudir a Londres por invitación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo