Sol de América está en la punta con su tarifa del 2012

Sol de América sigue con la tarifa con la que empezó el 2012 y volvió a marcar cuatro goles, esta vez para ganar a Independiente de Campo Grande en cancha de Rubio Ñu.

Cargando...

El equipo unicolor de Ricardo Dabrowski está en la punta de la clasificación luego de mantener el cien por ciento de efectividad en el arranque del Apertura y le propinó su segunda derrota a Independiente.

Es que Sol de América comenzó ganando el partido ya que a los 16 segundos ya se ponía en ventaja a través de Enzo Prono. Sin dudas, ese gol marcó el desarrollo del partido, pero Independiente se recuperó y antes de la finalización de la primera etapa, Osvaldo Díaz empató de penal.

En la segunda etapa fue nuevamente Sol el que se puso en ventaja a través de Reinaldo Ocampo, pero Independiente de vuelta se recuperó y empató por medio del debutante Francisco García a los 18 minutos de la segunda mitad.

Pero el de Villa Elisa fue más y cuatro minutos después del empate anotaba el tercero con un golpe de cabeza de Édgar Segovia. Más tarde apareció otra de las figuras de Sol de América, José Ortigoza, para marcar el cuarto y cerrar el resultado.

Dos victorias de Sol de América que lo ubican en lo más alto de la clasificación, mientras Independiente sigue sin sumar en el Apertura.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...