Viernes, 22 de Mayo de 2015
 14:00
 13:00
  • Nadal podría jugar con Djokovic en cuartos

    PARÍS. Rafael Nadal, nueve veces ganador de Roland Garros y defensor del título, debutará en la edición de 2015 contra Quentin Halys y se enfrentaría con Novak Djokovic en un hipotético cruce de cuartos de final, según el sorteo celebrado este viernes.

Jueves, 21 de Mayo de 2015
 16:00
  • Raonic, baja por lesión para Roland Garros

    PARÍS. Milos Raonic, sexto jugador en la clasificación mundial, anunció este jueves que será baja para Roland Garros-2015, que comienza el domingo, debido a una operación en el pie de la que no está completamente recuperado.

 15:00
  • Rafael Nadal, séptimo cabeza de serie en París

    PARÍS. Rafael Nadal afrontará Roland Garros-2015, en el que a partir del domingo defenderá el título, como séptimo cabeza de serie, a no ser que se produzca una baja de última hora entre los seis primeros de la clasificación de la ATP.

 10:00
  • Vero Cepede, firme hacia la llave principal

    Verónica Cepede sigue tumbando rivales, decidida a ingresar a una de las llaves principales de Roland Garros. La mejor tenista paraguaya dejó atrás en la segunda ronda de la qualy a la alemana Laura Natalie Siegemund.

Miércoles, 20 de Mayo de 2015
 12:00
  • Verónica Cepede avanza en Roland Garros

    La mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede ganó su primer juego de la qualy de Roland Garros y sigue firme con su objetivo de acceder a una de las llaves principales del Grand Slam.

Martes, 19 de Mayo de 2015
 16:00
  • Hipnotizado por María

    [VIDEO] Un recoge pelotas no aguantó las ganas de mirar tan de cerca la belleza de la tenista rusa María Sharapova y terminó protagonizando un gran papelón. El “ball boy” se distrajo por unos segundos y se estrelló directo con el suelo del campo de Roma.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar