Lunes, 02 de Marzo de 2015
 14:00
  • Cepede gana dos lugares

    La tenista paraguaya Verónica Cepede sigue escalando lugares en el ranking de la WTA. La raqueta número uno de nuestro país ganó nuevamente dos posiciones en la clasificación y ahora se ubica en el puesto 152.

 08:00
  • El 'Top 10' permanece inamovible

    MADRID. El 'Top 10' de la clasificación mundial de la WTA permanece inamovible esta semana con Serena Williams, Maria Sharapova y Simona Halep en el podio.

  • Nadal y David Ferrer se impulsan en la tierra

    MADRID. Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, vencedores en los torneos sudamericanos en tierra de Buenos Aires y Acapulco, respectivamente, han aprovechado esta superficie para impulsarse en la clasificación mundial de la ATP.

Domingo, 01 de Marzo de 2015
 19:00
  • Nadal campeón del ATP de Buenos Aires

    BUENOS AIRES. Rafael Nadal, actual número 4 del ranking mundial de la ATP, conquistó el Argentina Open al ganarle al argentino Juan Mónaco por 6-4 y 6-1 la final jugada la tarde del domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 17:00
  • Ivanovic engalana el Abierto de Monterrey

    MÉXICO. Ana Ivanovic será la gran figura a seguir y la rival a vencer en el Abierto de tenis de Monterrey, a celebrarse entre el 2 y el 8 de marzo, porque además de ser la campeona defensora es la única jugadora ’top ten’ del torneo.

  • Ferrer gana su cuarto título en Acapulco

    ACAPULCO. El español David Ferrer, segundo favorito, superó hoy al japonés Kei Nishikori y se apuntó su cuarto título en el Abierto Mexicano de tenis.

Sábado, 28 de Febrero de 2015
 15:00
  • Federer se adueña otra vez del torneo de Dubái

    DUBÁI. El suizo Roger Federer, segundo favorito, sorprendió al primer jugador mundial, el serbio Novak Djokovic, al superarlo por 6-3 y 7-5 en la final del torneo de tenis masculino de Dubái, este sábado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar