Viernes, 30 de Enero de 2015
 10:00
  • Djokovic-Murray, la final del Australia Open

    MELBOURNE. El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, jugará la final del Abierto de Australia ante el británico Andy Murray al batir al suizo Stan Wawrinka, defensor del título, en cinco sets, este viernes en Melbourne.

Jueves, 29 de Enero de 2015
 09:00
  • Murray alcanza la final por cuarta vez

    MELBOURNE. Andy Murray templó sus nervios y acabó desquiciando a Tomas Berdych por 6-7 (6), 6-0, 6-3 y 7-5, con su décimo quinto saque directo para cerrar el partido y lograr por cuarta vez en su carrera la final del Abierto de Australia.

 08:00
  • Serena y Sharapova, la final en Australia

    MELBOURNE. Serena Williams y Maria Sharapova echaron mano de su mayor experiencia para apartar de su camino hacia la final a sus compatriotas Madison Keys y Ekaterina Makarova, respectivamente, y el sábado lucharán por el título del Abierto de Australia.

Miércoles, 28 de Enero de 2015
 09:00
  • Djokovic gana a Raonic y jugará semis

    MELBOURNE. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganó a Milos Raonic este miércoles y se clasificó para semifinales del Abierto de Australia, en las que desafiará al defensor del título, Stan Wawrinka, que antes venció al japonés Kei Nishikori.

 08:00
  • Wawrinka, Serena y Keys, a semifinales

    MELBOURNE. El suizo Stan Wawrinka, cuarto mundial, se impuso al japonés Kei Nishikori (5º), en tres sets 6-3, 6-4, 7-6 (8/6), pasando a semifinales en el Abierto de Australia, este miércoles en Melbourne.

 07:00
  • Las chicas, listas para el desafío de la Fed Cup

    Con mucha ilusión y optimismo fueron presentadas las integrantes del equipo nacional de Copa Federación de tenis, que la semana entrante buscará en México el pasaporte a los play off del Grupo Mundial II.

Martes, 27 de Enero de 2015
 10:00
  • Murray apaga la estrella de Kyrgios

    MELBOURNE. Andy Murray puso su nombre en las semifinales del Abierto de Australia por quinta vez al derrotar a la “Maravilla del Down Under” como se le ha bautizado al australiano Nick Kyrgios, por 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar