A la final, sin jugar

MIAMI. Rafael Nadal y Novak Djokovic, primero y segundo del ránking de la ATP, clasificaron este viernes sin jugar a la final del Torneo de Miami tras el retiro de sus rivales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5IRRRI3MVCSZCOAHEFC5M4RSY.jpg

Cargando...

El español Rafael Nadal, primer favorito y número 1 del ranking mundial en la ATP, consiguió su boleto a la final del torneo Masters 1000 de Miami tras el retiro por lesión este viernes del checo Tomas Berdych, séptimo sembrado y a quien debía enfrentar en semifinales.

Berdych se vio obligado a retirarse debido a padecer de gastroenteritis.

Más temprano, Kei Nishikori, de 24 años y quien como ´matagigante´ había derrotado al suizo Roger Federer en cuartos de final con parciales de 3-6, 7-5, 6-4, decidió retirarse tras una lesión en la ingle.

“Anoche fue básicamente la mismo que en cualquier otra noche. Terminé en el mismo restaurante, todo estaba bien” , dijo Berdych, quien agregó: “Me desperté temprano con dolor de estómago. Estoy decepcionado por no poder jugar” .

De su lado, Nikishori dijo estar “muy decepcionado y obviamente estoy muy apenado por los fans, que querían salir a ver el partido” .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...