Abogan por un tie-break en el quinto set

WIMBLEDON. Kevin Anderson y John Isner apelaron a los organizadores de los torneos de Grand Slam a limitar la duración de los partidos, aplicando por ejemplo un tie-break en el quinto set como en el Abierto de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYWZWOAIEVA7DFDH4KIHNZBGF4.jpg

Cargando...

 

“Espero realmente que las cosas cambien en Grand Slam, porque después de tanto tiempo sobre la pista, uno no se siente muy bien”, afirmó Anderson, ganador del duelo por 7-6 (8/6), 6-7 (5/7), 6-7 (9/11), 6-4, 26-24).

Los protagonistas de esta primera semifinal libraron en la Central el segundo partido más largo de la historia de Grand Slam, con una última manga de 2 horas y 55 minutos.

“Jugar en esas condiciones fue difícil para los dos”, añadió Anderson, que se clasificó a su segunda final de Grand Slam.

“Estoy de acuerdo con Kevin”, afirmó Isner. “Y creo personalmente que habría que considerar esta opción con 12-12 (en el quinto set). Si nadie terminó antes, entonces habría que jugar un tie-break”, añadió el estadounidense, que jugó el partido más largo de la historia en 2010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...