Anuncian tenis para diplomáticos

Autoridades y representantes de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP), visitaron en la fecha al Ministro de Deportes, Víctor Pecci, quien los recibió y conversó con ellos en su despacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/726PG4W7C5AE5JHXMFHWFQNHZQ.jpg

Cargando...

En la reunión mantenida esta mañana estuvieron presentes, además del Ministro Pecci, la Lic. Ethel Peña, Directora General de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes; el Embajador, Ceferino Valdez Peralta; Francisco Oxilia, Vice Cónsul y Miembro Titular de la ADEP, y el Sr. José López, Miembro Titular de la ADEP.

Tras el encuentro con el titular de la SND, el Embajador Ceferino Valdez mencionó que

-La Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay está organizando un Torneo Diplomático de Tenis. En él participarán los miembros del Cuerpo Diplomático, Autoridades Nacionales y Miembros del Cuerpo Consular. Hoy llegamos a la Secretaría Nacional de Deportes para informar sobre la realización del torneo y así también solicitar el apoyo institucional de la SND-.

-El torneo se realizaría el 21 de mayo en el Club Internacional de Tenis y esperamos que la gente se adhiera a la iniciativa. Como referente del tenis, para nosotros es importante que el Ministro Pecci muestre mucho interés y además ya se comprometió a participar, no solo como deportista sino también en la parte técnica organizativa-, finalizó el diplomático paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...