Camila, a semifinales de dobles

La tenista paraguaya Camila Giangreco Cámpiz accedió este miércoles a las semifinales de dobles del UTF Women's de 15.000 dólares de Sao José Dos Campos, en Brasil, junto a la chilena Fernanda Brito, con quien aparecen como siembra 1 de la llave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC7BSQAPAZDPRBTY2LDYZOEHIA.jpg

Cargando...

Cumpliendo con los pronósticos, la dupla favorita 1 en la llave de dobles del torneo de São José dos Campos, Camila Giangreco y Fernanda Brito, avanzó a las semifinales este miércoles en la competencia que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking femenino mundial. 

La pareja paraguaya/chilena venció sin apuros a la dupla Daniela López (CHI)/Carla Lucero (ARG), con marcador de 6/1 y 6/3.

Nuestra compatriota y su compañera buscarán mañana acceder a una nueva final (fueron campeonas la semana pasada en Campinas), cuando se enfrenten a la pareja conformada por la griega Eleni Kordolaimi y la peruana Dominique Schaefer.

En singles, Giangreco vuelve a jugar mañana ante la brasileña Thaisa Pedretti. En este mismo certamen, Lara Escauriza quedó fuera de competencia en singles y dobles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...