20 de Febrero de 2015 16:37

 

Cepede cae en cuartos de final en Río

La tenista paraguaya Verónica Cepede cayó derrotado en cuartos de final del torneo Río Open, torneo de la WTA de 250.000 dólares en premios y puntos para el escalafón mundial.

Cepede no pudo superar a la jugadora eslovaca Anna Schmiedlova. El marcador final fue de 6/3 y 6/1en una hora, siete minutos de partido. La eslovaca es la preclasificada número seis del torneo.

De esta manera concluyó la participación de la número uno del tenis nacional en este evento donde por primera vez llegó a esta instancia. Cepede continuará con su preparación de cara al juego ante Serbia por la Fed Cup en el mes de abril. Del torneo de Brasil también tomó parte Monserrat González, eliminada en primera ronda.

En cuanto a los demás partidos de cuartos de final, la italiana Sara Errani eliminó a la brasileña Beatriz Hadad Maia que abandonó en el tercer set. El primero fue favorable a Errani 6/3, el segundo ganó la brasileña 7/6 y se retiró cuando perdía 3/0 en el último set.

La sueca Johana Larsson derrotó a la alemana Dinah Pfizenmaier por 6/4 y 6/0. Mientras que la rumana Irina Begu eliminó a la israelí Julia Glushko por 6/1 y 6/2.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo