Cepede cae en cuartos de final en Río

La tenista paraguaya Verónica Cepede cayó derrotado en cuartos de final del torneo Río Open, torneo de la WTA de 250.000 dólares en premios y puntos para el escalafón mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BG7ADYHCKVG2XEMLRBMLBDGKTY.jpg

Cargando...

Cepede no pudo superar a la jugadora eslovaca Anna Schmiedlova. El marcador final fue de 6/3 y 6/1en una hora, siete minutos de partido. La eslovaca es la preclasificada número seis del torneo.

De esta manera concluyó la participación de la número uno del tenis nacional en este evento donde por primera vez llegó a esta instancia. Cepede continuará con su preparación de cara al juego ante Serbia por la Fed Cup en el mes de abril. Del torneo de Brasil también tomó parte Monserrat González, eliminada en primera ronda.

En cuanto a los demás partidos de cuartos de final, la italiana Sara Errani eliminó a la brasileña Beatriz Hadad Maia que abandonó en el tercer set. El primero fue favorable a Errani 6/3, el segundo ganó la brasileña 7/6 y se retiró cuando perdía 3/0 en el último set.

La sueca Johana Larsson derrotó a la alemana Dinah Pfizenmaier por 6/4 y 6/0. Mientras que la rumana Irina Begu eliminó a la israelí Julia Glushko por 6/1 y 6/2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...