Vero Cepede cae en primera ronda

La tenista compatriota Verónica Cepede Royg no pudo sostener la racha ganadora de la previa en el torneo WTA Mubadala Silicon Valley Classic, en San José, California, Estados Unidos, donde quedó eliminada en primera ronda del cuadro principal de singles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHGRYDMPPFCFFPENEVOZ2S3GZE.jpg

Cargando...

La principal raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg (26 años y 126 del mundo), quedó eliminada hoy viernes del cuadro principal del WTA Mubadala Silicon Valley Classic, torneo que reparte 799.000 dólares en premios y se celebra en tierras norteamericanas. Vero había arrancado esta competencia desde la fase de clasificación, ganando sus dos compromisos, ante la rusa Valeria Savinikh (6/3, 4/6 y 6/4) y frente a a polaca Magdalena Frech (6/4, 4/6 y 6/4).

En su arranque en el cuadro de torneo, Cepede cedió con la tenista local Sofía Kenin (jugadora de 19 años nacida en Rusia, nacionalizada norteamericana y 65 del mundo), con parciales de 4/6 y 4/6. En dobles, la paraguaya tiene como compañera a la local Irina Falconi, con quien enfrentará en primera ronda a la dupla Sofía Kenin (EE.UU.)/Aryna Sabalenka (BLR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...