Cepede debuta mañana

La mejor raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg (26 años y 75 del mundo), hará su debut mañana en el BNP Paribas Open de Indian Wells, enfrentando a la alemana Mona Barthel (65 del ranking WTA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6X3UI3ADNAXLLKBTJF25TMSQY.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 16:00 de nuestro país, está programado el juego de primera ronda de la paraguaya Verónica Cepede, en el torneo Premier Mandatory de Indian Wells, teniendo como rival a la alemana Mona Barthel, jugadora de 27 años y 1,85 metros de altura.

Vero viene de una muy buena presentación en singles en el Abierto Mexicano de Tenis, donde llegó hasta la ronda de cuartos de final, superando en el camino a jugadoras mejor rankeadas que ella, lo que sirvió además para escalar siete posiciones esta semana en el escalafón femenino mundial. Nuestra compatriota ya se encuentra desde principio de semana en California, sede de la competencia, preparando su participación junto a su entrenador Ramón Delgado.

La ganadora del juego entre Cepede y la alemana Barthel tendrá como rival en segunda ronda (llave de 128 jugadoras), a la ucraniana Elina Svitolina, número 4 del mundo y con bye en primera ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...