Cepede gana dos lugares

La tenista paraguaya Verónica Cepede sigue escalando lugares en el ranking de la WTA. La raqueta número uno de nuestro país ganó nuevamente dos posiciones en la clasificación y ahora se ubica en el puesto 152.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64XTNZ3QIVHZPMH4TXIFRKFILQ.jpg

Cargando...

Hace una semana, Verónica Cepede ocupaba la posición 155, ganando 13 lugares y una semana después sigue en ascenso. Ahora se ubica en el puesto 152, siendo la atleta paraguaya mejor ubicada en el ranking del tenis femenino. Cepede suma un total de 349 puntos en el escalafón y buscará superar su mejor marca que es 128, lugar que ocupó en en julio del año pasado.

La segunda tenista paraguaya mejor rankeada es Montserrat González, quien perdió un lugar con respecto a la última clasificación. Del puesto 226 pasó al 227. Otras compatriotas que figuran en el clasificación WTA son Ana Paula Neffa de los Ríos (503), Camila Giangreco (761) y Sara Giménez (767).

La clasificación del tenis femenino sigue siendo liderada cómodamente por la casi imbatible Serena Williams, quien es escoltada por la rusa Maria Sharapova. Completa el podio la rumana Simona Halep. Es más el “Top” 10 no tuvo cambios tras la última semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...