Confiadas para el debut

El equipo femenino de tenis de Paraguay ya está en Serbia aguardando los juegos ante el local, por los play-off para ascender a Grupo Mundial II de la Fed Cup. Verónica Cepede se encargará de abrir la serie ante Aleksandra Krunic.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSATOKLUUVAEJMGPXMUIRCYT5I.jpg

Cargando...

La tenista número uno de nuestro país, Verónica Cepede, será la primera en entrar en acción en el juego de repechaje para acceder al Grupo Mundial II de la Fed Cup. La atleta paraguaya dijo que quedó sorprendida que la experimentada Jelena Jankovic no sea su rival finalmente. “Sería ideal comenzar ganando, todos nos sorprendimos porque pensamos que iba a jugar Jankovic, pero de igual manera, Aleksandra Krunic será un rival difícil, es una top 100 y es una buena jugadora. Ojalá dé la sorpresa y gane el primer punto”, señaló “Vero” día antes de su partido.

Por su parte, Montserrat González habló del duelo quizás más importante de su carrera hasta ahora, pues enfrentará en segundo turno a la ex número uno del mundo, Ana Ivanovic. “La cancha es bastante lenta, creí que iba ser más rápida, me acostumbre bien y estoy al ciento por ciento. La idea es estar concentrada y hacer lo mejor que pueda, va ser mi primer partido ante una ex número uno del mundo y daré mi mayor esfuerzo”, afirmó “Montse”.

La competencia arrancará mañana y culminará el domingo. El juego se disputará en el estadio cubierto Spens Sport Centre de Novi Sad, con capacidad para 6.000 espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...