15 de Enero de 2016 08:23

 

Cornet y Bouchard se enfrentarán en la final

Por EFE

La francesa Alizé Cornet, séptima cabeza de serie, tras ganar a la sueca Johanna Larsson por doble 6-1, se medirá en la final del torneo de Hobart (Australia) a la canadiense Eugenie Bouchard, que superó 6-1, 4-6 y 6-4, a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La francesa, quien eliminó a nuestra compatriota Verónica Cepede, salvó las tres bolas de rotura y, sin darle ninguna opción a Larsson, se hizo cómodamente con el triunfo en algo menos de una hora.

Por su parte, Bouchard, con el 52% de efectividad en el primer saque, necesitó dos horas para eliminar a la tercera cabeza de serie, quien igualaba el partido en el segundo set. Ambas jugadoras se han enfrentado en tres ocasiones, una en 2013 en el torneo de Estrasburgo (Francia) y dos en 2014 en Wimbledon y Wuhan (China), en las que ha salido favorecida la canadiense (2-1).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo