Del Potro defenderá su título en Sídney

SÍDNEY. El argentino Juan Martín Del Potro, defensor del título del torneo de tenis de Sídney que se disputa en enero, se beneficiará de una “wild-card”, anunciaron este jueves los organizadores de la prueba ATP/WTA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCUECJJ2TRHM3MZRHUXMGLBHGM.jpg

Cargando...

La “Torre de Tandil” , ganador del US Open 2009, aparece como uno de los grandes favoritos a pesar de prácticamente no haber jugado durante 2014 por una rebelde lesión de la muñeca de su mano izquierda. “El año pasado jugué mi mejor tenis en Sídney, y es la manera perfecta de empezar el año”, dijo el argentino, de 26 años de edad.

El primer cabeza de serie del torneo será el italiano Fabio Fognini (N.20 del mundo), en tanto que el segundo será el belga David Goffin (N.2). Los australianos Nick Kyrgios y Bernard Tomic, campeón en 2013, también estarán en el tablero del torneo.

En el cuadro femenino, destacan como favoritas Petra Kvitova (N.4 WTA), dos veces ganadora de Wimbledon, y la rumana Simona Halep (N.3), vicecampeona de Roland Garros. El Abierto de Sídney tendrá lugar del 11 al 17 de enero próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...