02 de Noviembre de 2017 09:42

 

Del Potro es el primer cuartofinalista

Por EFE

Redacción deportes. Juan Martín del Potro se convirtió en el primer cuartofinalista del Masters 1000 de París tras vencer al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4, tras algo más de hora y media de partido.

Del Potro, decimotercer cabeza de serie del torneo, no estuvo especialmente acertado ni en el servicio (56 por ciento), ni en los puntos importantes, por lo que tuvo que tirar de garra, ambición y coraje para acabar ganando un partido en el que Haase no dio ninguna facilidad.

El jugador argentino, que ya había ganado a Haase en las tres ocasiones en las que se habían medido con anterioridad, la última este mismo año en el Masters 1000 de Miami, se enfrentará en cuatros de final con el vencedor del partido que enfrentará al estadounidense John Isner, noveno favorito, con el búlgaro Grigor Dimitrov, sexto cabeza de serie.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo