Del Potro vence a Krajinovic en Miami

Juan Martín del Potro venció este martes al serbio Filip Krajinovic (N.22) y separó boleto para cuartos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIR5CREOUFGGJHQG2S7QRCSXNE.jpg

Cargando...

El argentino, quien se recuperó de algunos pequeños problemas tácticos en el primer set, sometió al europeo con parciales de 6-4, 6-2. Con un quiebre en el séptimo game del primer set, incluidas dos dobles faltas del europeo, Del Potro pudo acercarse 4-3 luego de ir debajo 4-1. Acto seguido, el argentino protegió bien su servicio y logró empatar el set 4-4. Otro quiebre del sudamericano puso el set a punto de mate (5-4) y en el tercer set-point se llevó el parcial (6-4) en una excelente recuperación.

Después de corregidos los problemas del primer set, el segundo fue un paseo para Del Potro, quien desarmó por completo a su rival y se impuso con facilidad por 6-2.

El sudamericano se medirá en cuartos de final al canadiense Milos Raonic (N.20) , que ganó previamente al francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-4. El argentino, que podría ganar su tercer título consecutivo del año después de Acapulco e Indian Wells, sigue siendo el único sobreviviente de la legión latinoamericana. Eliminados el mítico Roger Federer, primer sembrado, y el búlgaro Grigor Dimitrov (tercero) , Del Potro asoma como serio candidato a ganar por primera vez el torneo de Miami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...