Djokovic y Federer avanzan a semifinales

DUBÁI. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, primer y segundo favoritos, se clasificaron para las semifinales del torneo de Dubái, este jueves en una jornada en la que fue eliminado el británico Andy Murray.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHIZJQ7WNVDSLJ4Q2UXCK2RTRM.jpg

Cargando...

Djokovic se paseó ante el turco Marsel Ilhan con un doble 6-1, en un partido sin historia y que resultó casi un entrenamiento para el número uno de la ATP.

El adversario de ’Nole’ en semifinales será el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, que se impuso en tres mangas al ucraniano Sergiy Stakhovsky (6-3, 4-6, 6-2).

En la otra parte del cuadro, Federer cumplió accediendo a las semifinales, en un partido en el que el francés Richard Gasquet abandonó tras haber perdido el primer set por 6-1.

Federer se enfrentará por un lugar en la final con el semifinalista sorpresa de esta edición, el croata Borna Coric, que dejó fuera al escocés Andy Murray, tercer favorito, con autoridad (6-1, 6-3). El Torneo de Dubái se disputa sobre superficie dura y reparte 2.082.605 dólares en premios.

Torneo ATP de Dubái

Individuales - Cuartos de final:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Marsel Ilhan (TUR) 6-1, 6-1

Tomas Berdych (CZE/N.4) derrotó a Sergiy Stakhovsky (UKR) 6-3, 4-6, 6-2

Borna Coric (CRO) a Andy Murray (GBR/N.3) 6-1, 6-3

Roger Federer (SUI/N.2) a Richard Gasquet (FRA) 6-1, 0-0 y abandono

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...