Espera respuesta de Federer para dobles mixtos de Río

PARÍS. La tenista suiza Martina Hingis, que espera disputar el dobles mixto en los Juegos Olímpicos de Río en agosto como compañera de Roger Federer, espera todavía una respuesta de su compatriota, afirmó en la revista especializada Tennis Magazine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGY27R3NNBCVLKEQTTL7VMP4ZY.jpg

Cargando...

“Para tener la respuesta es a él al que hay que preguntar”, dijo Hingis, preguntada sobre su eventual futura colaboración con el jugador que posee 17 títulos Grand Slam.

“Como he dicho siempre, me encantaría jugar con Roger. Ya ganamos juntos la Copa Hopman en 2001, pero la decisión no está en mis manos. Él tiene su propia agenda y puedo deciros que está bastante ocupado”, explicó la campeona de 35 años, que ocupa el primer puesto de la clasificación WTA en dobles femenino con su compañera india Sania Mirza.

Federer, que tiene el objetivo del oro individual en Río, el último gran título que falta en su palmarés, mostró su cautela en marzo sobre una posible colaboración con Hingis. “El problema es que no veo cómo poder disputar el individual, el dobles masculino, y el dobles mixto en el espacio de ocho días. Si intento ganar todo, eso haría 15 partidos en total. Dime cómo podría hacerlo. Yo no lo sé, debería reflexionar para fijar mis prioridades”, declaró a la prensa.

En el caso de que Federer no acepte, Hingis espera poder jugar con Stan Wawrinka. “Espero... Stan me ha dicho que estaría dispuesto a jugar conmigo si Roger no pudiera. Sea con el que sea, jugar con uno de los dos será una buena opción para mí”, explicó la tenista en el número de diciembre de Tennis Magazine.

La ex número 1 mundial (con 16 años y 6 meses) ha completado una excelente temporada 2015 en la que ha conquistado 10 títulos, entre ellos dos Grand Slam (Wimbledon y US Open) y el Masters.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...