Las cuatro mejores chocan en semifinales de Singles

Las mejores 4 por posiciones en el Ranking de Singles de la WTA, se enfrentaran en semis en el Radioparque encarnaceno, la chilena Barbara Gatica -ranking 448- sembrada 1, batió 64 75 a la argentina Eugenia Ganga para jugar en semi contra Camila Giangreco

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFKXYU5EYBB4TI3TBVROHOISPA.jpg

Cargando...

Nuestra compatriota Camila Giangreco, rankeada 535 y sembrada 3, quien a su vez derrotó incuestionablemente a la prometedora argentina Melany Kriwoj recién salida de Juniors, por 63 60.

Y en la mitad de abajo el choque de las brasileñas fue favorable a Nathaly Kurata, sembrada 2 con su Ranking 473, al derrotar en la cancha 2 a Thaisa Pedrettti por 62 76 (5).

Las semifinales de Singles se dirimirán así entre la sembrada 1 contra la 3 por arriba, y la sembrada 2 contra la 4 por abajo. Perfección en la llave de Singles hasta ahora en la Copa Itapúa.

Dos partidos de lo mejor que puede verse en nuestro medio en tenis profesional de mujeres.

DOBLES

La jugadora compatriota Lara Escauriza Meilicke con la chilena Barbara Gatica están en la final de Dobles que se disputará el Viernes en la Cancha 1 del Radioparque. Ambas conforman la pareja 2a preclasificada en la llave de Dobles, y llegaron a esta instancia sin ceder un solo set.

En 1a ronda le ganaron a las brasileñas Pereira – Piai, luego en cuartos de final derrotaron a la hermanas rusas Kalimullina, y en semifinal hoy eliminaron a la pareja argentina Estable – Petit, reiteramos sin ceder un set en los tres partidos.

Lara y Bárbara enfrentarán en la final a la fuerte pareja brasileña Nathaly Kurata y Thaisa Grana Pedretti, siembra 1 de la llave quienes también ganaron holgadamente los tres partidos previos

De esta manera Encarnación mantiene viva la tradición de ser anfitrión para buenas actuaciones de tenistas profesionales compatriotas; recordando el título ganado por Veronica Cepede en un ITF Women ́s de 10 mil, la final de Diego Galeano en un ITF Futures de 15 mil, y ahora en esta Copa Itapúa ya tenemos una finalista paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...