Montse jugará la qualy del US Open

La tenista paraguaya Montserrat González recibió este miércoles la confirmación de su clasificación para disputar la qualy del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7B4TTEER5G7BKGDW6QS3PLR4A.jpg

Cargando...

“Era ya la fecha de saber si entraba o no. Estaba revisando contantemente, y mi entrenador me pregunta si ya revisé hoy, porque había entrado” cuenta con alegría. Con la lesión “totalmente superada. Muy contenta. Mi objetivo era nada más volver a las competencias y se dio todo esto” agrega la 196º del mundo, su mejor ranking histórico.

Desde que retornó a las canchas, Montse viene cosechando muy buenos resultados: su primera victoria en el main draw de un torneo WTA en singles y semis en dobles. “Lo de US Open era algo que estaba buscando inconscientemente” comentó la segunda raqueta paraguaya que encarará su segundo grande luego del de 2014, también en suelo estadounidense.

En cuanto a objetivos para este major expresó: “Estuvimos hablando más de rendimiento que otra cosa. Sacar la mejor experiencia posible”, aunque “creo que tengo que la capacidad para pelear al main draw”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...