Nole impone autoridad

MIAMI. Novak Djokovic, segundo del ranking mundial, derrotó este domingo con autoridad a Rafael Nadal, número 1, con un doble 6-3, para titularse en el Masters 1.000 de Miami (ATP), que se jugó en las canchas duras de Crandon Park, en Key Biscayne.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CJYIXVFQRD6DDGR6BAPN6VGHE.jpg

Cargando...

Este fue el cuarto título en el evento de la “Capital del Sol” para Djokovic, quien lo había logrado en el 2007, 2011 y 2012. Djokovic había eliminado también en cuartos de final al hasta entonces campeón defensor, el escocés Andy Murray (N.6).

Djokovic logró quebrarle en el sexto game del primer set al ibérico para ponerse 4-2 al frente y encarrilar el parcial fácil a su favor.

Acto seguido, Djokovic ganó el punto con su servicio para poner el segmento a punto de mate 5-2, y aunque Nadal logró el tanto después con su servicio, ´Nole´ cerró el parcial 6-3 con un ace, su segundo del juego hasta ese momento.

El serbio abrió el segundo set con un quiebre, su segundo del partido, y se puso al frente también en puntos ganadores en ese momento por 37 a 24 y rápidamente se adelantó 2-0 en el parcial.

Posteriormente, pese a que el español aprovechó su servicio en el quinto game para acercarse 3-2, el serbio le pagó con la misma moneda en el sexto y se fue 4-3 al frente, para enfilar el partido a una fácil victoria.

Djokovic volvió a dejar en cero al español en el octavo game para ponerse arriba 5-3 y terminó con un quiebre, su tercero del encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...