Queen's: Kyrgios elimina a Feliciano López con 32 saques directos

LONDRES. El español Feliciano López no podrá revalidar su corona en el torneo de Queen’s tras perder este viernes en cuartos de final por 7-6 (5), 7-6 (3) ante el australiano Nick Kyrgios, que acumuló 32 saques directos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWAJXPD3EVHD3LXYIWGXCN4TXU.jpg

Cargando...

Kyrgios, número 21 del mundo, dio por finalizado el reinado de López (37º), con la última exhibición de su poderoso servicio en este torneo de preparación para Wimbledon.

El australiano de 23 años ya había logrado 32 aces en el partido de segunda ronda contra el británico Kyle Edmund, un duelo resuelto en tres sets.

En esta ocasión contra López, que superó los cuartos de final tras la incomparecencia del canadiense Milos Raonic, Kyrgios solo necesitó dos sets para superar por sexta vez en su carrera los 30 servicios directos y acceder a las semifinales, en las que se medirá al croata Marin Cilic, cabeza de serie número 1.

Cilic, que la pasada campaña perdió la final de Queen’s contra Feliciano López, eliminó en cuartos de final al estadounidense Sam Querrey por 7-6 (3), 6-2.

El torneo londinense de Queen’s se disputa sobre hierba y reparte 1.983.595 euros en premios.

Torneo de Queen’s

- Individual masculino - Cuartos de final:

Marin Cilic (CRO/N.1) derrotó a Sam Querrey (USA/N.5) 7-6 (7/3) , 6-2

Nick Kyrgios (AUS) a Feliciano López (ESP) 7-6 (7/5) , 7-6 (7/3)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...