Se despide de Wimbledon

La tenista número uno de nuestro país, Verónica Cepedde Royg, se despidió hoy de Wimbledon, al caer en la tercera ronda de la qualy ante la rusa Margarita Gasparyan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LABSAO6E5VGJXITSIBYJGIRIBQ.jpg

Cargando...

Cepede cayó del último escalón de la qualy (ronda previa) y no pudo ingresar a la llave principal del Gran Slam de Gran Bretaña. La tenista compatriota cayó en la tercera ronda de la fase previa ante la rusa Margarita Gasparyan por 6-4 y 6-2, en una hora y 21 minutos de juego. La tenista rusa ocupa actualmente el puesto 113 del ranking de la WTA, mientras que Vero viene avanzando y por ahora ocupa el lugar 151.

Verónica Cepede venía de superar dos grandes pruebas: en primera fase dejó afuera a la turca Cagla Buyukakcay en tres sets:6-2, 5-7 y 6-4. En segunda ronda eliminó a la también rusa Alexandra Panova con parciales de 6-2, 2-3 y 6-2. Hay que recordar que la raqueta número de nuestro país había ingresado en la llave principal de Roland Garros, pero lastimosamente el césped de Wimbledon le dijo que no y quedó a orillas del gran objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...