07 de Febrero de 2018 18:57

 

Comienzo perfecto en Fed Cup

Paraguay derrotó 3-0 a Colombia en el primer partido de la Serie A de la Fed Cup. Montserrat González y Verónica Cepede ganaron en singles como también dobles. Mañana, el equipo capitaneado por Ramón Delgado enfrenta a Chile.

El inicio de la Fed Cup 2018 fue perfecto para Paraguay: 3-0 sobre Colombia sin perder ningún set en los tres partidos. En el primer duelo, Montserrat González superó 6-4 y 6-3 a Emiliana Aranga, mientras que Verónica Cepede, en el segundo enfrentamiento, derrotó 6-2 y 6-4 a María Fernanda Herazo y aseguró al victoria para el equipo capitaneado por Ramón Delgado.

Al final, en el juego de dobles, la dupla Cepede-González venció 6-1 y 6-2 a Arango-Herazo y cerró la jornada con el 3-0 en la Serie A, en la Eliminatorias del Grupo 1, Zona de las Américas. Mañana, la selección enfrentará a Chile en el Club Internacional de Tenis, mientras que el viernes tendrá libre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo