Montserrat avanza a semifinales de dobles en España

Montserrat González y Laura Pigossi están en las semifinales de dobles del ITF de España: la paraguay y la brasileña vencieron 7-6 (7) y 6-4 a la dupla integrada por la suiza Conny Perrin y la eslovaca Chantal Skamlova.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24MYRFOL6VBL3AP6JBLGR7CGD4.jpg

Cargando...

Montserrat González y Laura Pigossi superaron a la suiza Conny Perrin y la eslovaca Chantal Skamlova, por 7-6 (7) y 6-4 y avanzaron a las semifinales de dobles del ITF de España de 25.000 dólares. En la siguiente fase, la dupla paraguaya-brasileña enfrentará a la pareja compuesta por la española Yvonne Cavalle y la estadounidense Chiara Scholl, quienes a su vez superaron a las mexicanas Giuliana Olmos y Marcela Zacarías por 6/2 y 6/4.

Además, Montserrat enfrentará este jueves a la serbia Olga Danilovic, en la competencia de singles del mismo certamen. Por su parte, Verónica Cepede reaparece mañana en el certamen de US$ 100.000 del ITF Women's Circuito, que se lleva a cabo en la ciudad de Trnava, Eslovaquia: medirá a la polaca Maja Chwalinska, en segunda ronda de individuales.

Asimismo, en el torneo de 15.000 dólares del ITF Women's Circuito, que se desarrolla en Antalya, Turquía,Lara Escauriza enfrentará este jueves a la croata Mariana Drazic, en segunda ronda de singles. En dobles, Escauriza y Camila Giangreco se cruzan, mañana, con las rusas Sofía Dmityrieva y Yulia Kulikova, en juego de cuartos de final, de acuerdo a la programación establecida por la organización del evento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...