Vero no pudo y se despide de Roland Garros

Verónica Cepede no pudo con la estadounidense Sloane Stephens y cayó 7-6 (0) y 6-1, despidiéndose, en la segunda ronda del cuadro principal, de su mejor Roland Garros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFOMR5MBBZDMZA3GVBGOIMPDSY.jpg

Cargando...

"Cepede sumó 14 puntos ganadores y 19 faltas directa, por 20 y 14 para la estadounidense, que hizo valer su experiencia ante una tenista que comparecía por primera vez en la segunda ronda de un torneo del Grand Slam" destaca la agencia AFP.

La compatriota entró con todo. Conquistó sus primeros dos saques y quebró el de la norteamericana, para aventajarse 3-0, momento en el que la rival se despierta y responde con otro quiebre para establecer una paridad que fue hasta el tie break.

Stephens, 19º cabeza de serie, conquista el set con un aplastante 7-0 en el tie break. Arrolladora, da inicio la segunda manga.

Estando 5-0 arriba en el segundo periodo en el que ya había roto en dos oportunidades el servicio de Vero, parecía que estaba cerca un tercer quiebre para sellar una manga limpia. Sin embargo, Cepede, quien se estrenó en esta instancia de un Grand Slam, dio señales de vida y aplazó lo inevitable (5-1).

Sloane sacó para partido y concretó su victoria, tras una hora y media de juego.

Cepede pone así fin a su mejor actuación (segunda ronda) en un torneo de esta categoría. Esta es la segunda vez consecutiva que nuestra número uno accede al cuadro principal, desde la qualy.

En la primer fase del main draw, había superado a Sabine Lisicki, extop 12 del mundo, 6-2 y 6-2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...