Victoria de Wawrinka en Queen’s

Stan Wawrinka derrotó 6-2 y 6-3 a Cameron Norrie y avanzó a la Segunda Ronda del Torneo de Queen’s. Además, el croata Marin Cilic también clasificó. Por su parte, mañana debutan Andy Murray y Novak Djokovic.

Cargando...

Stan Wawrinka comenzó con paso firme su preparación para Wimbledon al ganar con comodidad su primer partido sobre la hierba de Queen’s al británico Cameron Norrie por 6-2 y 6-3, en Londres. El suizo, de 33 años, no ofrece su mejor versión desde su lesión en la rodilla izquierda el año pasado. Operado en dos ocasiones, esta lesión lo alejó de las pistas la segunda mitad del año.

Wawrinka también tuvo que parar este año 2018 durante tres meses, entre su eliminación en segunda ronda del Abierto de Australia y su derrota en primera ronda en Roland Garros. Llegado a Londres luego de perder seis de los siete últimos partidos en el circuito ATP, y sobre una superficie que no es su predilecta, el ganador de tres títulos de Grand Slam ganó con comodidad a Norrie, 79º del mundo.

Por su parte, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, los dos grandes favoritos a ganar en Queen’s, comenzarán este martes su andadura sobre la hierba. Además, el tenista español Fernando Verdasco, número 33 del ranking ATP, se despidió del torneo londinense de Queen’s este lunes tras perder en primera ronda por 6-3 y 6-4 con el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 1 y 6º del ranking mundial.

El torneo de Queen’s se disputa sobre hierba y reparte 1.983.595 euros en premios.

Torneo de Queen’s - Primera ronda

Marin Cilic (CRO/N.1) derrotó 6-3 y 6-4 a Fernando Verdasco (ESP)

Gilles Muller (LUX) 7-6 (9/7) y 7-6 (8/6) a Denis Shapovalov (CAN)

Stanislas Wawrinka (SUI) 6-2 y 6-3 a Cameron Norrie (GBR)

Frances Tiafoe (USA) 6-4 y7-6 (7/4) a Jared Donaldson (USA)

Sam Querrey (USA/N.5) 6-3 y 6-3 a Jay Clarke (GBR)

Daniil Medvedev (RUS) 7-5 y 6-3 a Jack Sock (USA/N.6)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...