Wozniacki suma su segunda victoria

Redacción Deportes. Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKNS4ECR7ZDBNELM4SWAXRA7ZQ.jpg

Cargando...

Pese a sumar ya dos triunfos, Wozniacki no tiene aún garantizado matemáticamente un puesto en semifinales, aunque se aproxima bastante. Le basta que la rusa Maria Sharapova se imponga a la checa Petra Kvitova en el siguiente partido que se disputará hoy.

La danesa, octava favorita, tuvo que recurrir a su mejor juego desde el fondo de la pista para hacerse con la primera manga ante Radwanska, sexta cabeza de serie. La igualdad fue máxima hasta el 3-3, 30 iguales del segundo set, momento en el que la polaca tuvo un bajón físico que se tradujo en una sequía absoluta de golpes.

Wozniacki le arrebató el servicio y se adelantó 4-3, mantuvo sin oposición su siguiente saque y luego se apuntó con el resto y en blanco el que sería el último juego. Radwanska lleva ahora una victoria y una derrota y depende también de próximo resultados para clasificarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...