• HOY

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Abril de 2018

| BALLET, SHOWS INFANTILES Y CONCIERTOS

Abril, un mes con diversos espectáculos internacionales

Una diversa agenda de espectáculos internacionales trae consigo el mes de abril, que se inicia hoy. Entre otros estarán por nuestro país el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, el animador infantil argentino Topa y el rapero portorriqueño Bad Bunny.

A casi cuatro años de su última presentación en nuestro país, Arjona se presentará el próximo sábado 7 en el Jockey Club del Paraguay (Avda. Eusebio Ayala c/ Cedro). En el concierto, enmarcado en la gira “Circo Soledad”, presentará las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico, así como los principales éxitos de sus tres décadas de carrera.

En este show, el cantante estará acompañado por ocho músicos, además de payasos y acróbatas, con una escenografía de temática circense.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios van desde G. 130.000 hasta G. 2.030.000.

Ese mismo día, también se llevará a cabo el Personal Family Day, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde se presentará el espectáculo infantil de “Masha y el Oso” a las 15:00 y 16:45. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea, con precios desde G. 65.000 hasta G. 220.000.

El próximo jueves 12 de abril, el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento llegará a Asunción para presentar “El lago de los cisnes”. Será en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos), a las 21:00.

La compañía, dirigida por Tatiana Panteleeva, está conformada por 25 bailarines, quienes pondrán en escena la clásica historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea desde G. 290.000.

Un par de días después, el 14 de abril, este escenario recibirá a Dios salve a la Reina, la agrupación argentina tributo a Queen, encabezada por Pablo Padín.

El show, que se iniciará a las 21:00, será una recreación del concierto que el grupo del cantante Freddie Mercury ofreció en el estadio de Wembley, en 1986.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, con precios desde G. 200.000.

El sábado 21, será el turno de Topa en Junior Express, el espectáculo infantil basado en la popular serie televisiva de Disney. El show presentará una aventura hacia la mágica isla del “Árbol Abuelo”, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 19:00.

Las entradas se venden en Ticketea, con precios desde G. 110.000. Los niños de hasta 1 año pagan un seguro de G. 30.000.

Finalmente, el lunes 30 de abril en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco), se realizará una nueva edición de la fiesta de pintura Life in Color. Esta vez estarán el rapero portorriqueño Bad Bunny, el DJ guatemalteco Carnage, y la cantante dominicana Natti Natasha, entre otros. Las entradas se venden en la Red UTS, con precios desde G. 120.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo