Academia de Lengua Española lanza revista

Hoy, a las 19:00, será la presentación del primer ejemplar de la Revista de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, en la Casa Josefina Plá (25 de Mayo 972 c/ EE.UU.). La presentación del material, que sale con el sello de Editorial Servilibro, estará a cargo de Renée Ferrer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MR4SIDKGQNHP7M3PJIV4LEXZPU.jpg

Cargando...

El propósito de la edición periódica y sostenida de la revista se resume en el aporte que sus miembros puedan brindar, con ensayos y obras literarias, a la profundización del conocimiento de la lengua española y el estudio de este castellano paraguayo que nos distingue como hispanohablantes.

En este primer número aparecen textos de Juan E. Aguiar, Estela Appleyard, Rubén Bareiro Saguier, Maribel Barreto, Gladys Carmagnola y otros autores.

Triple Alianza

Se halla en circulación el libro “La conducción del ejército paraguayo en la Guerra contra la Triple Alianza”, del coronel Teodoro Ramón Delgado, lanzado con el sello de Intercontinental Editora. El mismo aborda la historia desde el punto de vista de las leyes de la guerra y de los principios de conducción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...