Acho, en el Teatro Latino

Con un concierto en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe), el cantante Acho Laterza presentará hoy las canciones que formarán parte de su segundo disco de estudio. La presentación se iniciará a las 21:00 y contará con artistas invitados como Jaime Zacher, Anna Chase, Isabella Villagra y Enrique Zayas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6JMZUXTANCRDH2S7F3OYDJ7YA.jpg

Cargando...

El intérprete de “Si tú quieres” promete un sonido más maduro y un estilo particular en la lírica de las canciones en lo que será su nuevo álbum, que se editará a través del sello Blue Music. Su primer disco, “Estoy aquí”, se publicó en 2016 con diez canciones con sonidos pop, reggae y baladas.

El concierto de esta noche también marcará el inicio del “School Tour 2018”, con el que Acho prevé recorrer varios colegios de Asunción y el área metropolitana para seguir promocionando sus temas.

En una entrevista con ABC Tv, el artista habló acerca del pedido que les realizó a sus fans para armar la lista de canciones que interpretará esta noche. Señaló que entre las más solicitadas estaban “Como siempre”, “No hay perdón” y “La cura”. “Es una forma de saber qué quiere el público antes del concierto”, subrayó.

También mencionó la gran conexión que tiene con los artistas invitados, con algunos de los cuales ya tuvo ocasión de compartir el escenario.

Las entradas para esta noche están a la venta en la Red UTS a G. 35.000 y G. 45.000. En puerta costarán G. 55.000 y G. 65.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...