Actores resaltan rodaje del filme de ciencia ficción “Life”

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal forjaron una gran amistad tras conocerse en el rodaje del thriller futurista “Life”, que acaba de estrenarse en varias salas y en el que confiesan haberse “divertido mucho”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWOXEPEZXRECHBMZPKZPN56OAI.jpg

Cargando...

Durante la presentación de la película en esta ciudad, su complicidad se hizo manifiesta, ya que pasaron gran parte del tiempo bromeando entre ellos.

“Todos los actores tenemos una idea de lo que la gente piensa que somos en nuestras vidas privadas. Yo me sorprendí del maravilloso ser humano que es Ryan”, confesó Gyllenhaal.

“Como actores, no estamos tan involucrados en el resultado final de la película. Con lo que nos quedamos es con el proceso, con las relaciones que forjamos durante el mismo y con la esperanza de que la película funcione”, aseguró Gyllenhaal, para quien cada interpretación es “una lección”.

Por su parte, el canadiense Reynolds aseguró que conocer a su compañero de reparto fue “lo mejor que le ha pasado” en el plató. 

El filme narra el viaje de una tripulación de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés) que logra capturar una sonda espacial de Marte, la cual contiene lo que podría ser la primera prueba de vida extraterrestre.

Reynolds explicó que durante el rodaje de “Life” los actores llevaron los pesados trajes espaciales EVA, aquellos que los astronautas utilizan fuera de la nave y, además, tuvieron que ponerse en forma para aprender a moverse con los cables de los que colgaban para simular la ausencia de gravedad.

Los actores comparten el reparto con la actriz sueca Rebecca Ferguson (“Mission Impossible: Rogue Nation”), que da vida en el filme a una microbióloga encargada de estudiar la muestra de un organismo con vida inteligente que podría poner en peligro la existencia humana.

Por su parte, el director de la película, el sueco de origen chileno Daniel Espinosa, explicó que su equipo se valió de la ayuda de expertos de la NASA, astronautas y científicos para hacer “algo realista”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...