Amigos del Arte cumple 70 años

La sociedad Amigos del Arte celebra sus setenta años con una exposición que se habilitará el martes 22 en la galería “Agustín Barrios” del Centro Cultural Paraguayo Americano. La misma cuenta con la participación de 32 socios que expondrán sus obras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMC4UBNSH5BPFMNMZEOIGXA7VQ.jpg

Cargando...

Amigos del Arte es una asociación sin fines de lucro fundada en julio de 1947 con el fin de impulsar todo tipo de manifestaciones artísticas y en especial promover a jóvenes valores en un esfuerzo por mejorar y elevar todas las disciplinas del arte en nuestro medio. Desde sus primeros años ha organizado concursos que promuevan a los jóvenes artistas. También ha organizado conciertos y muestras en homenaje a los grandes creadores que han dejado huella en la cultura nacional.

En la exposición que se inaugurará el martes no solo se conmemorará los 70 años sino también se rendirá un homenaje al pintor Jorge Von Horoch, socio activo e integrante de la Comisión Directiva, quien recreara innumerables paisajes y escenas costumbristas de nuestro país.

La muestra se habilitará a las 19:30 en el CCPA (José Berges 297), entidad con la que Amigos del Arte tiene una estrecha asociación.

La muestra que se habilitará reúne obras de 32 socios de la entidad, y cada uno presenta lo más característico de su producción artística.

La muestra que está integrada por pinturas, fotografías, esculturas y cerámicas podrá visitarse hasta el 8 de setiembre.

Se exponen obras de Veronika Koop, Osvaldina Servián, Adriana Villagra, Ofelia Fisman, Any Cazzola, Carla Ascarza, Beatriz Holden, Cristina Cabañas, Nannina Galluppi, Marthú Rodríguez Alcalá, Horacio Guimaraens, Martín Vallejos Cuevas, Beatriz Colombo, Gloria Pistilli, Verónica Fernández, Marité Lamar, Gloria Marecos, Elena Sachero, Norma Annichiarico, Amalia Wagener, Gloria Valle, Teresa Alborno, Karin Bader, Eva Passi, Mamela Roussillon, Liliam Céspedes, Aída Ruiz, Genaro Riera Hunter, Martín Vallejos Samaniego, Carmen Manchini, Nina Stewart, Chris Toledo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...