Amigos del Arte expone en la Bienal

La Asociación Amigos del Arte inaugura oficialmente hoy su muestra en el marco de la Bienal Internacional de Asunción, en la Villa Cultural del Banco Continental (Mcal. López y 22 de Setiembre), a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBGZIX5KSRBV7FGH2EJPWON2DQ.jpg

Cargando...

La muestra consistirá en una retrospectiva de los 68 años de Amigos del Arte, e incluirá fotos de momentos importantes de la asociación, así como ilustraciones y textos, además de obras de más de 35 de los socios actuales y fallecidos que han dejado su huella en la entidad.

La nómina de expositores incluye a Veronika Koop, Kalela Zaldívar, Jorge Von Horoch, Karin Bader, Nannina Galluppi, Beatriz Holden, Gloria Pistilli, Adriana Villagra, Osvaldina Servián, Osvaldo Albert, Teresa Alborno, Carla Ascarza, Vania Boidanich, Marta Caggiano, Liliam Céspedes, Beatriz Colombo y Verónica Fernández.

También exponen Horacio Guimaraens, Olga Ladán, Marité Lamar, Dhelma López, Carmen Manchini, Gloria Marecos, Claudia Maza, Eva Passi Giménez, Genaro Riera, Marthú Rodríguez Alcalá, Diana Rossi, Elena Sachero Feliú, Gloria Valle, Martín Vallejos Cuevas, Martín Vallejos Samaniego, Diana Velaztiqui, Amalia Wagener y Lidia Wagener.

Amigos del Arte es una asociación sin fines de lucro fundada en 1947 con la única finalidad de propulsar el arte y la cultura en nuestro país. Sus actividades abarcan concursos de pintura, escultura, grabado, fotografía y diseño gráfico; charlas sobre aspectos relacionados a la cultura; conciertos, encuentros musicales, y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...